Medios de pago: 10% off transferencia - Tarjetas de crédito 3 cuotas sin interés - 6 Cuotas sin interés superando los $99.000.-

TERMINOS Y CONDICIONES.

La compra de nuestros productos implicará que han leído y aceptado los Términos y condiciones de uso en el presente:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envio lo podrás calcular sumando una prenda al carrito y colocando tú código postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos mediante Correo Argentino a todo el país.

 

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Podrás retirar tu pedido una vez que te llegue el mail confirmándote que está listo para retirar, en nuestro local ubicado en calle Santa Fe 121, Capitán Bermúdez provincia de Santa Fe.

 

POLITICA DE CAMBIOS

Todas nuestras prendas tienen cambio, pueden ser cambiadas por cualquier articulo (Excepciones: las pendas que no tienen cambio son las de Outlet/Oportunidades/Promociones especiales/2x1, etc).

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Una vez que recibís tu pedido tendrás 5 días hábiles, a partir del día que se recibe la compra. 

Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48 hs de recibido el producto (SIN EXCEPCION).

 

CONDICIONES:

Te recordamos que para realizar un cambio la prenda tiene que volver en el mismo estado que fue recibida con sus etiquetas correspondientes.

NO tienen cambio las prendas usadas (aún si su uso haya sido solo uno).

NO tiene cambio las prensas que están en promoción/descuento/SALE.

El costo del envío será siempre a cargo del cliente siempre que sea por talle.

 

PAZOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO:

Comunícate con Whatsapp al 3476364409, indicando el número de orden y el motivo del cambio. En el transcurso de 24 hs hábiles te lo estaran gestionando (los cambios no se gestionan por instagram, tampoco por mail, únicamente por Whatsapp).

 

ACLARACION:

No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Los productos salen en perfectas condiciones, tenemos muy buen control de calidad. Si notas que el producto no es de tu talle, solicitá por favor el cambio antes de dañarlo.

 

CAMBIOS A TRAVES DE CORREO ARGENTINO:

Se deben abonar 2 envíos (el envío del producto que se devuelve y el envío del producto que se envía luego del cambio). Se puede realizar el envío de sucursal a sucursal del Correo Argentino así no resulta tan costoso.

Abonados esos montos, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches.

Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se envía el cambio.

 

DEVOLUCIONES:

NO se aceptan devoluciones.

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVIO A TRAVES DE CORREO ARGENTINO:

1) Cuando el pedido se envía por CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente (el plazo establecido por el correo es de 5 días hábiles y la demora del mismo NO es responsabilidad nuestra).

En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envío (siendo a cargo del cliente).

NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos (la responsabilidad de retirar el paquete es del cliente).

2) Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA.

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la dirección y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente deberá abonar otro envío para poder gestionar el reenvío nuevamente.

El cliente no podrá, en este caso, solicitar la devolución del dinero de la compra. Es responsabilidad del cliente corroborar haber completado bien los datos antes de confirmar la compra.

 

MODIFICACIONES EN PEDIDO YA REALIZADOS:

Al finalizar la compra, se guarda automáticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te confundiste en algún artículo, recomendamos comunicarte con nosotros via Whatsapp para que podamos realizar las modificaciones respectivas!